LESIONES

Nueva lesión para Kobe Bryant que estará de baja al menos 6 semanas

El escolta de los Lakers sufre una fractura en la meseta tibial de su pierna izquierda

hispanosnba.com |

Kobe Bryant vuelve a estar lesionado apenas 6 partidos después de su reaparición
Kobe Bryant vuelve a estar lesionado apenas 6 partidos después de su reaparición (Icon SMI)

Malas noticias de nuevo para los Lakers y para los aficionados al buen baloncesto. Apenas unos partidos después de su reaparición, Kobe Bryant vuelve a estar en el dique seco. La estrella de los californianos será baja al menos 6 semanas por una fractura en su rodilla izquierda.

Esta misma tarde el equipo anunciaba oficialmente el nuevo periodo de baja del escolta después de que una resonancia magnética confirmara la presencia de una fractura en la meseta tibial de su pierna izquierda, justo a la altura de la rodilla.

Bryant había regresado al juego hace apenas 10 días tras su grave lesión en el tendón de Aquiles, que le había mantenido inactivo casi 8 meses desde que se lesionara el pasado mes de abril.

Apenas le ha dado tiempo a jugar 6 partidos antes de sufrir este nuevo contratiempo. En esos 6 encuentros, forzado a jugar de base por las bajas existentes en el equipo, había promediado 13,8 puntos y 6,3 asistencias en casi 30 minutos de juego y perdido, como cifra más negativa, 5,7 balones por encuentro.