LESIONES

J.J. Redick estará de baja entre 6 y 8 semanas tras lesionarse una mano

Sufre una pequeña fractura en la mano derecha y el desgarro de un ligamento de la muñeca

hispanosnba.com |

La lesión de J.J. Redick supone una baja sensible para los Clippers
La lesión de J.J. Redick supone una baja sensible para los Clippers (Zuma Press/Icon SMI)

Entre 6 y 8 semanas. Esa es la estimación con la que trabajan desde hoy los Clippers para la recuperación de su escolta titular J.J. Redick. El jugador sufre una pequeña fractura en la mano derecha y presenta, además, el desgarro de un ligamento de la muñeca, según ha informado su equipo.

Redick se lesionó el pasado viernes durante la disputa del segundo cuarto del partido que enfrentaba a los Clippers contra los Kings y que finalizó con triunfo angelino.

Su entrenador, Doc Rivers, ha lamentado la baja de J.J. debido a la importancia que el jugador estaba teniendo en sus esquemas y ha avanzado que será Willie Green el que ocupe su puesto, permaneciendo así como suplente Jamal Crawford en su labor de sexto hombre.

La baja es sensible, dado el rendimiento que estaba teniendo Redick en el inicio de su primera temporada con los Clippers. El escolta de Tennessee promediaba hasta ahora 15,8 puntos en 28,2 minutos con buenos porcentajes. Había jugado 17 encuentros y en todos ellos había partido en el quinteto inicial.

Redick será examinado mañana lunes por el especialista en manos Steve Shin. Dicho examen será clave a la hora de determinar el tratamiento que habrá de seguir el jugador.