ACTUALIDAD

Kobe Bryant podría regresar al juego el próximo viernes ante Sacramento

La estrella de los Lakers lleva 7 meses y medio de baja por su lesión en el tendón de Aquiles

hispanosnba.com |

Kobe Bryant podría volver el próximo viernes a jugar al baloncesto
Kobe Bryant podría volver el próximo viernes a jugar al baloncesto (Zuma Press/Icon SMI)

El regreso a las pistas de Kobe Bryant cada vez está más cerca. Una vez descartada su participación en el partido que mañana domingo juegan los Lakers contra Portland, la próxima cita del equipo será el viernes, 6 de diciembre, en Sacramento y sería ese día el del posible regreso de Kobe al juego.

Lo reconoce su propio equipo. Los Lakers se han marcado esa fecha como la del posible regreso. El calendario depara al equipo un descanso desde el domingo al viernes y en esos días habrá 3 entrenamientos. Será en ellos cuando el entrenador de Lakers, Mike D'Antoni, evalúe si Kobe Bryant está listo o no para volver.

"No quiero anticipar nada", ha asegurado D'Antoni tras el entrenamiento de hoy sábado.

Lo cierto es que Kobe lleva ya 7 meses y medio en el dique seco tras dañarse el tendón de Aquiles y acumula ya en las últimas fechas algunos entrenamientos con sus compañeros en los que no se le ha visto mal, pero su equipo tampoco quiere arriesgar un regreso prematuro que pudiera poner en solfa el físico del jugador.

La clave será si Bryant se siente o no bien en los entrenamientos de la próxima semana y si su entrenador le ve en buena condición o no.