LESIONES

Deron Williams recae de su lesión y no jugará mañana en Mineápolis

Solo pudo jugar 13 minutos ante Charlotte al volverse a lesionar el tobillo izquierdo

hispanosnba.com |

Deron Williams (botando) se perderá el partido de mañana al volver a lesionarse
Deron Williams (botando) se perderá el partido de mañana al volver a lesionarse (Zuma Press/Icon SMI)

Brooklyn Nets anda acosado por los malos resultados y por las lesiones. El equipo volvió a perder anoche, esta vez ante Charlotte Bobcats, pero no fue ése su único contratiempo, ya que su base titular, Deron Williams, tuvo que retirarse del partido tras volverse a lesionar el tobillo izquierdo.

Williams se había perdido los 2 partidos anteriores por culpa de ese tobillo, que le había obligado anteriormente a pasar por el quirófano. Pues bien, cuando restaban 3 minutos para llegar al descanso el base se resintió de su problema en una jugada fortuita con Kemba Walker.

El equipo ha informado hoy de que esta recaída obligará a no alinear al jugador mañana en Mineápolis ante los Wolves, partido que también se perderá el ruso Andrei Kirilenko, puesto que todavía no se ha recuperado de sus problemas de espalda. Mientras, el pívot Brook Lopez, que también tiene lesionado un tobillo, es duda para el partido.

Ésta es la segunda vez que D-Will se lesiona el tobillo en una semana. Todo ello con la mala trayectoria del equipo como telón de fondo, ya que los Nets llevan un balance de 3-8 tras perder 6 de los 7 encuentros que han jugado como visitantes.