LESIONES

Trevor Ariza se perderá algunos partidos por culpa de una lesión muscular

El jugador de origen dominicano estaba protagonizando su mejor inicio de temporada en la NBA

hispanosnba.com |

Trevor Ariza se ha lesionado cuando estaba en su mejor momento
Trevor Ariza se ha lesionado cuando estaba en su mejor momento (Icon SMI)

Mala suerte para Trevor Ariza. El jugador de origen hispano había logrado iniciar la temporada como alero titular de Washington Wizards y había firmado el mejor arranque de competición de toda su trayectoria NBA, incluyendo algunas enormes actuaciones. Pero la felicidad no ha durado demasiado, ya que una lesión muscular frena en seco su buen estado de forma.

En su décima campaña en la NBA, el jugador de origen dominicano había jugado 8 encuentros, todos como titular, promediando 14,8 puntos, 6,6 rebotes, 2,4 asistencias y 2,1 robos de balón. Ariza estaba jugando una media de 35 minutos por partido y había anotado el 40% de sus tiros triples.

La mala noticia ha llegado en forma de lesión muscular en la pantorrilla derecha, según ha anunciado su entrenador, Randy Wittman, que no ha concretado un diagnóstico exacto de la lesión, aunque no parece grave.

Ariza estaba brillando en la pista, pero no le acompañaban los resultados de su equipo, ya que los Wizards acumulan un 2-6 para situarse como últimos de la Conferencia Este.