LESIONES

Javale McGee causa baja indefinida al sufrir una fractura de tibia

El jugador tenía problemas crónicos en ambas tibias y ha sido la izquierda la afectada

El ruso Timofey Mozgov apunta a la titularidad en Nuggets en lugar del lesionado McGee

hispanosnba.com |

JaVale McGee, rodeado de jugadores de los Spurs, ha caído lesionado
JaVale McGee, rodeado de jugadores de los Spurs, ha caído lesionado (Zuma Press/Icon SMI)

A Denver Nuggets se le acumulan las malas noticias. A las bajas conocidas de Danilo Gallinari y Wilson Chandler y el mal inicio competitivo del equipo bajo la dirección de Brian Shaw, ahora se suma una baja sensible, la del inimitable JaVale McGee.

El equipo anunció ayer por boca de su portavoz, Tim Gelt, que McGee sufre una fractura por estrés de la tibia izquierda, una rotura que afecta a la parte baja de la pierna por la que el pívot titular de Denver Nuggets causa baja por tiempo indefinido.

McGee arrastraba problemas crónicos en ambas tibias y ha sido la izquierda la que ha cedido, tal y como revelaron ayer las pruebas de rayos X que se le practicaron al jugador.

No parecen salirle las cosas bien al eqiupo de Brian Shaw, que ahora pierde a su pívot titular, aunque el técnico tampoco le estaba dando una confianza notable a McGee a pesar de su titularidad. Eso sí, a Shaw se le veía más proclive que a George Karl a dar minutos al ex de Wizards, que es una auténtica fuerza de la naturaleza desaprovechada por su mala cabeza.

De hecho, McGee había decepcionado hasta la fecha en la presente temporada al promediar 7 puntos, 3,4 rebotes y 1,4 tapones en 16 minutos de juego.

Todo apunta a que el ruso Timofey Mozgov ocupara la titularidad que deja vacante el lesionado.