LESIONES

Russell Westbrook regresa hoy a las canchas tras estar 6 meses lesionado

El base de Oklahoma City Thunder regresa mucho antes de lo esperado y de forma sorprendente

hispanosnba.com |

Russell Westbrook regresa hoy a las pistas, mucho antes de lo esperado
Russell Westbrook regresa hoy a las pistas, mucho antes de lo esperado (Mark Halmas/Icon SMI)

Sorpresa total. Russell Westbrook está ya de vuelta. De hecho, regresará al juego en unas horas, hoy mismo, en el partido que su equipo, Oklahoma City Thunder, tiene que jugar ante Phoenix Suns.

Lo avanza Darnell Mayberry en The Oklahoman. Y es que los plazos con la lesión de Westbrook han sufrido importantes vaivenes, sobre todo a partir de la segunda operación de la rodilla lesionada.

La noticia resulta totalmente inesperada por cuanto constituye un notable adelanto en el regreso sobre los plazos más optimistas. Westbrook se lesionó a finales de abril en plenos playoffs y ha sufrido dos operaciones en la rodilla dañada. Tras la última se habló de que volvería en el mes de diciembre, pero posteriormente ese plazo se acortó hasta mediados de noviembre, pero en ningún caso nadie habló de la posibilidad de que estuviera listo ya a principios de mes, tal y como va a suceder.

El regreso de Westbrook es muy esperado no sólo por su calidad como jugador, sino también por la discreta imagen que está dando sin él el equipo a principios de temporada y el bajón que sufrió en playoffs cuando perdió su concurso. Y es que en la escuadra de Scott Brooks se ve demasiado solo a Kevin Durant.