LESIONES

Ronny Turiaf se fractura un codo y será baja por tiempo indefinido

El jugador se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó a Wolves y Thunder

hispanosnba.com |

El jugador de Minnesota Ronny Turiaf causa baja indefinida por lesión
El jugador de Minnesota Ronny Turiaf causa baja indefinida por lesión (Zuma Press/Icon SMI)

En Minnesota cruzan los dedos para no repetir la espantosa temporada pasada, cuando las lesiones dieron al traste con las expectativas de una buena plantilla.

Este curso parece que la cosa tampoco tiene buena pinta, aunque afortunadamente ninguno de sus hombres claves ha caído lesionado. Por el momento, Chase Budinger volvió a lesionarse antes del inicio de la competición oficial y al poco de comenzar ésta el que ha caído ha sido el recién llegado Ronny Turiaf.

El pívot galo se lesionó el viernes en el partido que enfrentó a Minnesota con OKC y lo que en un principio parecía un golpe bastante doloroso ha terminado siendo una fractura en el codo derecho según ha revelado la resonancia magnética a la que se ha sometido.

El club ha informado sobre la situación y ha explicado que Turiaf causa baja indefinida y que será la próxima semana cuando se le harán más exploraciones para fijar el tiempo aproximado de recuperación, aunque todo parece indicar que se va a tener que pasar una larga temporada en el dique seco.

Ante la baja de Turiaf, será el novato Gorgui Dieng el que deberá ganar minutos cubriendo la espalda de Nikola Pekovic.