PREMIOS NBA

Miami Heat vuelve a disfrutar de una ceremonia feliz de entrega de anillos

La pista del American Airlines Arena sirve de vistosa pantalla gigante en la celebración

hispanosnba.com |

La plantilla de jugadores y técnicos de Miami Heat disfruta de la celebración
La plantilla de jugadores y técnicos de Miami Heat disfruta de la celebración (Zuma Press/Icon SMI)

El American Airlines Arena de Miami se vistió de colorido, calor y pasión medida en una ceremonia que vasculó entre la espectacularidad y una lógica contención impuesta por el hecho de que a continuación se jugaba el encuentro inaugural de la temporada para Heat y Bulls.

Lo mejor fue ver cómo la pista del pabellón se convertía en una gigantesca pantalla en la que repasar con imágenes la gesta del anillo del pasado mes de junio, tal y como se puede apreciar en el vídeo de la ceremonia que acompaña a esta información.

A la cita no faltó como maestro de ceremonias el comisionado de la NBA, David Stern.

Entre los ayudantes del entrenador, el mítico Bob McAdoo precedió a Erik Spoelstra en la recogida de su anillo. Mientras, Norris Cole fue el que abrió el tiempo de los jugadores, entre los que se pudo ver vestido con un elegante traje al ya retirado Juwan Howard. Chris Bosh, Dwyane Wade y un idolatrado LeBron James cerraron la recogida, James entre gritos de "MVP, MVP". 

Luego, la ya tradicional canción "We are the champions" para acompañar el izado del estandarte que proclama a Heat como campeones de la temporada 2012-3013.

Amplio resumen de la ceremonia de entrega de anillos celebrada en el American Airlines Arena.