ACTUALIDAD

Lin y Bargnani ejercerán de suplentes de lujo en Rockets y Knicks

Patrick Beverley será el base de Houston y Metta World Peace será titular en los neoyorquinos

hispanosnba.com |

En la extensa jornada de hoy, que abarcará 14 partidos, tendremos 2 suplentes de lujo en Houston Rockets y New York Knicks, según ha trascendido. Se trata del base Jeremy Lin y del ala-pívot Andrea Bargnani.

La suplencia de Lin la ha confirmado su compañero Chandler Parsons. El base titular en el primer partido de temporada será Patrick Berverley, al que acompañará como escolta James Harden.

Lin ha mostrado su aceptación de la situación, ha dicho sentirse bien porque la titularidad no es lo más importante, aunque ha reconocido, lógicamente, que "claro que me gustaría ser titular". Alejado de cualquier guerra de egos, el jugador de origen asiático se propone aportar al equipo como sexto hombre.

El ex de los Knicks, promedió la pasada campaña regular 13,4 puntos y 6,1 asistencias, pero se desplomó su rendimiento en playoffs, momento en el que subió como la espuma la figura del joven Beverley.

Un nº1, suplente

Andrea Bargnani, ex número 1 del draft, también será suplente hoy pese a que ha ejercido como titular en los 7 partidos de pretemporada de los Knicks en los que Mike Woodson ha probado con un equipo en el que estaban Carmelo Anthony como alero, el ltaliano como 4 y Tyson Chandler como center.

Ese dibujo se cae en el primer envite oficial. Será Metta World Peace el alero titular pasando Melo al puesto de ala-pívot.

Bargnani tendrá, por lo tanto, que producir desde la segunda unidad, algo a lo que no está acostumbrado. Ha pasado de ser jugador franquicia en Toronto, aunque sin el éxito esperado, a convertirse, en principio, en un secundario en los Knicks, importante, eso sí. Tendrá que amoldarse a su nueva situación. Hoy, ante Bucks, su primera oportunidad de hacerlo.