LESIONES

Los dominicanos Al Horford y Charlie Villanueva sufren pequeñas lesiones

El jugador de Hawks tiene problemas en la parte trasera del muslo y el de Pistons en la espalda

hispanosnba.com |

Al Horford entra a canasta en el partido jugado ayer ante Indiana
Al Horford entra a canasta en el partido jugado ayer ante Indiana (Zuma Press/Icon SMI)

Problemas físicos para Al Horford y Charlie Villanueva que se han hecho presentes en el último partido que han disputado cada uno con sus respectivos equipos, Atlanta Hawks y Detroit Pistons.

Según informa The Atlanta Journal-Constitution, Horford se marchó ayer con problemas musculares del partido que Atlanta disputó con Indiana. El de Puerto Plata disputó 29 minutos pero acabó dolorido. Sufre una lesión leve de carácter muscular en la parte posterior del muslo y no ha viajado con el equipo a Dallas, donde esta noche Atlanta Hawks despide la pretemporada. Mientras juegan sus compañeros, el internacional dominicano estará en Atlanta siguiendo el correspondiente tratamiento para aplacar su lesión.

La buena noticia es que entre este último partido de pretemporada y el primero de la temporada regular los Hawks dispondrán de una semana, pues abrirán la competición el 30 de octubre y, precisamente, también ante Dallas. 

Horford, jugador franquicia de los Hawks, ha visto acción en 5 encuentros de pretemporada promediando 12,8 puntos, 7,6 rebotes y 3 asistencias.

Villanueva también tiene problemas

Si Horford jugó ayer 29 minutos, a Villanueva le fue bastante peor, ya que solo aguantó en pista 3 minutos en la primera parte antes de abandonar el juego y no regresar ya. Fue en el Detroit-Washington que acabó con victoria de los Pistons.

Charlie dejó el partido por problemas en la espalda. Y es que los dolores le impedían seguir jugando. Su equipo no ha informado del alcance exacto de la lesión, pero en un principio no parecía grave.

Villanueva ha participado en 6 encuentros de pretemporada con los Pistons promediando 6,2 puntos y 3,2 rebotes en 14,7 minutos.