LESIONES

La muela del juicio deja fuera del inicio de temporada a Brandon Jennings

Estará inmovilizado al menos 3 semanas y se perderá como mínimo los 4 primeros partidos

hispanosnba.com |

Brandon Jennings no podrá empezar la temporada con su nuevo equipo
Brandon Jennings no podrá empezar la temporada con su nuevo equipo (Tony Quinn/Icon SMI)

Brandon Jennings no podrá iniciar la temporada regular con su nuevo equipo, Detroit Pistons. El fichaje estrella de la escuadra de Michigan este verano estará de baja como mínimo 3 semanas y se perderá al menos los primeros 4 encuentros de la temporada.

La culpa de todo la tiene los problemas que está atravesando con una de sus muelas del juicio, según publica el diario Detroit Free-Press. La muela no ha salido de la encía como tenía que salir y se ha enquistado, lo que ha provocado una fisura en esa parte de la mandíbula. Una lesión muy dolorosa que requiere un tratamiento que incluye la inmovilización durante al menos 3 semanas.

Jennings sólo había podido jugar 1 de los 3 encuentros que había disputado en la preparación su equipo. Debutó a gran nivel metiendo 15 puntos y robando 5 balones en 23 minutos, pero tuvo que apearse de la pretemporada poco después perdiéndose los 2 últimos encuentros por culpa de su problema bucal.

El jugador fue examinado ayer lunes por el doctor Robert Weaver, que insistió en la necesidad de tratar al jugador mediante la inmovilización de la zona.