SUCESOS

Atropellan intencionadamente a Chris Duhon tras una discusión de tráfico

El jugador, actualmente agente libre, resultó conmocionado y tuvo que ser hospitalizado

hispanosnba.com |

Chris Duhon junto a Dwight Howard cuando ambos eran compañeros en Orlando Magic
Chris Duhon junto a Dwight Howard cuando ambos eran compañeros en Orlando Magic (Darrell Walker/Icon SMI)

Alarmante suceso el protagonizado por el base Chris Duhon en Orlando aunque, afortunadamente, sus consecuencias no parecen haber sido graves. El jugador fue atropellado por un hombre con el que había discutido previamente en un aparcamiento.

El incidente se produjo el pasado sábado en un aparcamiento público ubicado en el centro de la ciudad de Orlando. Al parecer, Duhon caminaba junto a su cuñado, Julio Hernández, cuando un hombre sin identificar que conducía un Lexus negro les dio un bocinazo para que se apartaran.

Según ha relatado Hernández a la policía, Duhon le recriminó su actitud al conductor y ambos se enzarzaron en una discusión a gritos tras la cual, el hombre embistió a ambos con el vehículo y se dio a la fuga. Hernández pudo apartarse a tiempo, pero Duhon fue golpeado por el coche y su cabeza se estrelló contra el parabrisas del mismo, quedando conmocionado.

Trasladado a un hospital de Orlando para ser tratado de sus heridas, Duhon no parece tener lesiones de importancia. Eso sí, el jugador aseguró a la policía que no recordaba nada de lo ocurrido, si bien decidió denunciar los hechos una vez se los relataron. Las autoridades están tratando de identificar al conductor huido para proceder a su detención.

Duhon, un veterano con 9 temporadas NBA a sus espaldas que ha jugado en Bulls, Knicks, Magic y Lakers, fue despedido por los Lakers el pasado mes de junio y actualmente está sin equipo tras no concretarse este verano el interés de varios equipos en sus servicios.