LESIONES

Gustavo Ayón se lesiona un hombro en su primera aparición con los Hawks

El jugador mexicano apenas pudo jugar 4 minutos en el partido ante Miami Heat

Chris Bosh lidera el triunfo de Miami y Al Horford es el jugador más destacado de Atlanta

hispanosnba.com |

Gustavo Ayón (atacando) se lesionó en su primera presencia con Hawks
Gustavo Ayón (atacando) se lesionó en su primera presencia con Hawks (Zuma Press/Icon SMI)

Muy mala noticia para Gustavo Ayón. El jugador mexicano tuvo un tristísimo debut oficioso con su nuevo equipo, Atlanta Hawks, al solo poder disputar 4 minutos de juego en el Miami-Atlanta que abría el calendario de partidos preparatorios de ambos equipos.

Ayón estuvo en pista exactamente 3 minutos y 41 segundos. Corría el primer cuarto cuando se lesionó el hombro derecho y tuvo que abandonar la pista. Se desconoce el alcance real de la lesión y Atlanta ha informado de que a lo largo de hoy será evaluado y se informará de su situación.

Hasta el momento fatídico de la lesión, el flamante campeón del FIBA Américas 2013 apenas pudo hacer nada. Reseñar que erró el único tiro que hizo y que capturó 1 rebote. No le dio para más su corta estancia en cancha.

El que tuvo un inicio más suave y feliz fue el dominicano Al Horford, que fue el mejor de su equipo con 10 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 4 asistencias en 26 minutos. En Atlanta hicieron su primera presencia en el equipo jugadores como Paul Millsap, Pero Antic, que anduvo desafortunado, y el novato Dennis Schroeder.

Miami Heat ganó 92-87 tras apabullar a su rival en la primera parte (49-30). Una primera parte en la que se exhibió Chris Bosh con 19 puntos en 14 minutos. Bosh finalizó el choque con 21 tantos, Roger Mason Jr. sumó 14 y LeBron James 9 con 5 rebotes y 5 asistencias. En Miami no se vistieron Dwyane Wade, Udonis Haslem, Chris Andersen, Michael Beasley y Greg Oden.