ACTUALIDAD

Floyd Mayweather Jr. se presenta por sorpresa en el entrenamiento de Miami Heat

El púgil invencible charla con los jugadores y les da algunos consejos que son bien recibidos

hispanosnba.com |

Floyd Mayweather Jr. mostró su admiración por la trayectoria de Miami Heat
Floyd Mayweather Jr. mostró su admiración por la trayectoria de Miami Heat (Zuma Press/Icon SMI)

Fue una reunión de campeones en toda regla. El púgil invencible, el gran Floyd Mayweather Jr., se presentó por sorpresa en el último entrenamiento de pretemporada realizado por Miami Heat en Bahamas antes de que el equipo de la NBA afronte su primer partido de preparación.

La sorpresa para todos fue mayúscula, menos para el presidente del equipo, Pat Riley, que presenció el entrenamiento en la banda junto al boxeador.

Luego, Mayweather charló con los jugadores y les dio algunos consejos que fueron recibidos de muy buena gana por aquellos para los que el boxeador es un deportista admirable. Un ejemplo claro lo podemos ver en el gran LeBron James, que hablaba de la visita del boxeador como algo que le podrá contar en el futuro a sus nietos.

Floyd Mayweather Jr. animó a los Heat a lograr su tercer título de la NBA consecutivo, algo que hasta la fecha sólo han conseguido 3 franquicias: Celtics, Bulls y Lakers.

Además, ofreció algún consejo. Y no está de más oir al púgil de Michigan, ya que a sus 36 años acumula un palmarés inmaculado de 45 victorias en 45 peleas, 26 ganadas por la vía rápida, un palmarés en el que caben títulos mundiales en 5 pesos diferentes y un total de 8 cinturores de campeón mundial.