LESIONES

Kobe Bryant viaja a Alemania para volver a tratarse la rodilla derecha

La estrella de los Lakers apuesta de nuevo por un innovador tratamiento con plasma enriquecido

hispanosnba.com |

Kobe Bryant estuvo en el Media Day, pero pocos días después ha viajado a Alemania
Kobe Bryant estuvo en el Media Day, pero pocos días después ha viajado a Alemania (Zuma Press/Icon SMI)

Kobe Bryant ha abandonado Estados Unidos camino de Alemania para volverse a someter a un procedimiento médico con el fin de mantener en buen estado su maltrecha rodilla derecha. El viaje no tiene, por lo tanto, nada que ver con su actual lesión en el tendón de Aquiles.

Ha sido Yahoo! Sports el que ha adelantado el viaje de Bryant a Alemania, desde donde no regresará a Estados Unidos hasta la semana que viene.

El procedimiento al que se someterá en Europa es el mismo al que se sometió ya en el verano de 2011. Se trata de un tratamiento con plasma enriquecido que ya le dio muy buenos resultados con respecto a la rodilla derecha, ya que tras seguirlo su juego volvió a repuntar a pesar de la edad.

De hecho, Kobe logró la pasada campaña antes de lesionarse medias de 27,2 puntos, 5,6 rebotes y 6 asistencias permaneciendo muchos minutos en la cancha. Eso sí, forzó tanto que acabó sufriendo una grave lesión.

A Bryant se le pudo ver estos días en el Media Day de los Lakers y posteriormente algunos le observaron en un entrenamiento particular en pista en el que se le vio corretear y hacer algunos tiros.