LESIONES

Los Wizards iniciarán la preparación sin el concurso de Otto Porter

El número 3 del draft es baja tras sufrir una lesión muscular en la cadera derecha

hispanosnba.com |

Otto Porter no podrá iniciar la preparación debido a una lesión muscular
Otto Porter no podrá iniciar la preparación debido a una lesión muscular (Rich Kane/Icon SMI)

El alero novato Otto Porter, elegido por los Washington Wizards con el número 3 en el pasado draft, no podrá iniciar la preparación con el resto de sus compañeros. El jugador sufre una lesión que, aunque no parece grave, retrasará su incorporación al ‘training camp’.

Porter se lesionó al parecer hace un par de semanas tras resbalarse en el transcurso de un partidillo de entrenamiento en el que participaban varios jugadores del equipo de manera voluntaria antes del inicio oficial de la pretemporada.

El jugador sufre una lesión muscular en el flexor de su cadera derecha y aunque el propio Porter le ha restado importancia y espera que su baja no se prolongue demasiado, lo cierto es que no deja de ser un inconveniente para un jugador de primer año como él, necesitado del mayor tiempo de preparación posible junto al resto de sus compañeros para adaptarse cuanto antes a la nueva categoría.

El alero formado en Georgetown es uno de los pilares sobre los que los Wizards quieren construir un equipo que este año aspira a entrar en los playoffs, algo que no logran desde la ya lejana temporada 2007-08.