ALL-STAR

El Madison Square Garden acogerá el Partido de las Estrellas en 2015

El resto del calendario del Fin de Semana de las Estrellas tendrá lugar en el Barclays Center

hispanosnba.com |

La NBA ya ha hecho oficial lo que ya se sabía, que Nueva York será la sede del Fin de Semana de las Estrellas 2015. Lo que sí se ha aclarado hoy es el reparto del calendario del All-Star Weekend cuyas actividades compartirán New York Knicks y Brooklyn Nets.

De este modo, ya sabemos que el Partido de las Estrellas tendrá lugar en el Madison Square Garden, el pabellón neoyorquino con más solera y que ya tiene fecha de caducidad, ya que no podrá permanecer más de 10 años en su actual ubicación.

El resto del calendario festivo se llevará a cabo en el pabellón de los Nets, el Barclays Center. Allí tendrá lugar el BBVA Rising Stars Challenger, en el que se mezclarán novatos y jugadores de segundo año, y también allí se llevarán a cabo los distintos concursos del sábado, encabezados por el de mates y el de triples.

La sexagésimo cuarta edición del All-Star culminará el 15 de febrero con el Juego de las Estrellas y en su organización han trabajado codo con codo los 2 equipos neoyorquinos, alejados del cruce dialéctico sin sentido que han protagonizado a lo largo del verano algunos de sus jugadores.