ACTUALIDAD

Jared Jeffries acepta una oferta como ojeador y se retira como jugador

El ala-pívot nacido en Indiana hace 31 años trabajará como ojeador para Denver Nuggets

hispanosnba.com |

Jared Jeffries firmó una decepcionante temporada en Portland
Jared Jeffries firmó una decepcionante temporada en Portland (Albert Pena/Icon SMI)

Sorprendente elección la tomada por Jared Jeffries. Y es que nadie esperaba que abandonara tan pronto la práctica deportiva y que cambiara con tal rapidez las pistas por los despachos, aunque con una labor directamente vinculada al juego en la cancha.

Porque, según ha avanzado Adrian Wojnarowksi, de Yahoo! Sports, Jeffries ha decidido retirarse a los 31 años y ha aceptado una oferta de trabajo que le había presentado Denver Nuggets para que trabajara en el equipo del estado de Colorado como ojeador.

Jeffies agotó su última temporada en Portland Trail Blazers, donde tras jugar 38 partidos fue despedido en abril a causa de su bajo rendimiento. Y es que tan solo promedió 1,2 puntos y 1,6 rebotes por encuentro.

El ala-pívot completó 11 temporadas en la NBA tras haber sido elegido en el puesto 11 del Draft de 2002. Jeffries pasó por las filas de Washington Wizards, New York Knicks en dos etapas distintas, Houston Rockets y Portland Trail Blazers.

Su estancia en los Wizards le ha ayudado a encontrar hueco en Denver, ya que fue en dicha franquicia en la que entabló una buena relación con el actual general manager de los Nuggets, Tim Connelly.