MERCADO NBA

El ex Laker Devin Ebanks firma un contrato no garantizado con Dallas

Julyan Stone y Chris Wright harán la pretemporada con Raptors; DeQuan Jones con Kings

hispanosnba.com |

Tras 3 años en Lakers, Devin Ebanks ha fichado por Dallas Mavericks
Tras 3 años en Lakers, Devin Ebanks ha fichado por Dallas Mavericks (Mark Goldman/Icon SMI)

Los equipos siguen perfilando sus plantillas de cara a la próxima pretemporada. Es el caso, por ejemplo, de Dallas Mavericks, Sacramento Kings y Toronto Raptors, que hoy han añadido jugadores a su vestuario para poder afrontar con garantías la preparación de octubre.

El ex Laker Devin Ebanks ha firmado un contrato no garantizado con Dallas por el salario mínimo de veterano. El joven alero de 23 años y 2,06 de altura había interesado a varios equipos de la NBA e incluso había recibido una jugosa oferta procedente de China, pero al final ha elegido Dallas como destino tras haber jugado siempre como profesional con los Lakers, equipo con el que disputó 63 partidos en 3 temporadas promediando 3,6 puntos y 1,9 rebotes.

Mientras, DeQuan Jones ha alcanzado un acuerdo con Sacramento Kings. Se trata del típico contrato de cara a la pretemporada, según avanza el diario Sacramento Bee. Ahora, los Kings tienen ya en su plantilla a 14 jugadores con contrato.

Jones no lo hizo mal en su temporada de novato con Orlando Magic, escuadra con la que jugó 63 partidos para promediar 3,7 puntos por juego. Incluso fue titular 17 veces.

Los Raptors incorporar a 2 jugadores

Además, los Raptors han invitado a 2 jugadores a la próxima pretemporada. Son el escolta Julyan Stone y el alero Chris Wright. Lo ha avanzado en Twitter Doug Smith, del diario Toronto Star.

Stone es un escolta de 1,98 y 24 años que ya había llegado a un acuerdo con el equipo canadiense a principios de verano, pero que no llegó a incorporarse a la plantilla porque no pasó las pruebas médicas.

Wright juega de alero, también tiene 24 años, mide 2,02 y se formó en la Universidad de Dayton.