ACTUALIDAD

Orlando Magic seguirá probando con Victor Oladipo como base

El equipo cree que la versatilidad del 2 del draft le servirá para ser base y escolta

hispanosnba.com |

El escolta Oladipo seguirá coqueteando con el puesto de base
El escolta Oladipo seguirá coqueteando con el puesto de base (Robin Alam/Icon SMI)

Orlando Magic sigue en sus trece. Por ello, seguirá experimentando con Victor Oladipo como base durante la pretemporada, tal y como hizo en la Liga de Verano de Orlando. La idea es que el que fuera escolta de la Universidad de Indiana desarrolle toda su versatilidad.

Oladipo jugó 2 años universitarios con los Hoosiers como escolta. El número 2 del pasado draft mide 1,93, pero tiene una gran corpulencia que le permite sobradamente jugar de 2, su físico, desde luego, es un seguro de vida en este aspecto. Pero Orlando quiere ver cómo se desenvuelve como base porque los técnicos creen que Oladipo puede seguir una evolución semejante a la de Russell Westbrook. Al menos, eso es lo que publica el diario Orlando Sentinel.

El rookie de los Magic promedió 19 puntos y 5 asistencias en la Liga de Verano, momento que sirvió al equipo de Florida para hacer sus primeras pruebas de Oladipo como base.

Durante su último curso con Indiana, el escolta de los Hoosiers promedió 13,6 puntos, 6,3 rebotes, 2,1 asistencias y 2,2 robos de balón.