DECLARACIONES

Luis Scola ve ''posibilidades reales'' de luchar por el anillo con Pacers

El argentino reconoce que tenía muchas ganas de caer en un equipo ganador

hispanosnba.com |

Luis Scola encara con gran optimismo la próxima temporada NBA
Luis Scola encara con gran optimismo la próxima temporada NBA (Icon SMI)

Luis Scola mira de otra manera el futuro en la NBA. Desde que fuera traspasado de Phoenix Suns a Indiana Pacers su rostro ha mudado para bien. Porque el argentino siente que por fin va a estar en un equipo que va a pelear por el título.

En una entrevista concedida a ESPN en Venezuela, donde disputa el Premundial con Argentina, Luifa se sincera y se muestra muy optimista. El jugador de los Pacers considera a su nuevo equipo "un serio aspirante al título".

En este sentido, el jugador porteño no tiene pelos en la lengua: "Veo posibilidades reales. Creo que tenemos un equipo que tiene chances reales de pelear por el campeonato".

El ex de Rockets y Suns llegó la pasada campaña a su peor situación en los años que lleva en la NBA. Antes, en Houston, siempre fue titular y llegó a acceder a unas Semifinales de la Conferencia Oeste en la campaña 2007-2008.

Ahora, será un suplente de lujo en un equipo llamado a ser grande. Un jugador que formará parte de un triplete maravilloso en la zona junto a Roy Hibbert y David West. Y es que lo de ser suplente lo llevará mucho mejor que cuando lo fue en Phoenix porque Indiana es otra cosa. "Tenía muchas ganas de estar en un equipo ganador". Esa frase lo resume todo.