ALL-STAR

Madison Square Garden y Barclays Center se disputan el All-Star 2015

El Fin de Semana de las Estrellas se jugará en NY y ambos pabellones compartirán programa

hispanosnba.com |

Nueva York será la sede del All Star 2015
Nueva York será la sede del All Star 2015 (Billy Black/DPPI/Icon SMI)

El Fin de Semana de las Estrellas de 2015 se desarrollará en Nueva York, aunque todavía no existe confirmación oficial sobre la sede. Lo que no está claro es si el Juego de las Estrellas tendrá lugar en el Madison Square Garden o en el Barclays Center.

Según ha trascendido, los 2 equipos de la ciudad, Knicks y Nets, pondrán sus pabellones a disposición de la NBA con el propósito de que el programa de actos incluya ambas instalaciones, sin que se sepa todavía cuál de ellas acogerá el momento estelar del All-Star Weekend.

Lo publica en diario New York Post y la fuente no puede ser más poderosa: Adam Silver, el que será máximo dirigente de la NBA a partir de 2014 tomando el relevo a David Stern.

Silver ha explicado que New York Knicks y Brooklyn Nets están trabajando juntos para hacer posible una celebración conjunta del All-Star en Nueva York. Existe buena relación entre ambas franquicias a pesar de la creciente competitividad entre ambas debido a cómo se están potenciando los equipos neoyorquinos últimamente.

El Fin de Semana de las Estrellas no visita NY desde 1998 y de celebrarse en 2015 tomaría el relevo de Nueva Orleans, ciudad que será la sede en 2014.