LIGAS DE VERANO

Oklahoma City y Houston siguen invictos en la Liga de Verano de Orlando

Jeremy Lamb brilla en ataque y Jordan Henríquez y Jayson Granger se enfrentan entre sí

hispanosnba.com |

Cuarta jornada de la Liga de Verano de Orlando configurada por solo 3 partidos. Transcurridos 4 días de partidos, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets siguen invictos. La estrella de la jornada fue el jugador de los Thunder Jeremy Lamb.

Lamb anotó 32 tantos en el triunfo de OKC sobre Philadelphia (62-74). Thunder suma un 4-0 y Sixers un 0-3.

Además, los dos jugadores hispanos se enfrentaron entre sí en el triunfo de Houston (3-0) sobre Boston por 85-78. Terrence Jones -17 puntos-, Vander Blue -16- y Robert Covington -doble doble- fueron los líderes de Rockets, mientras que Kelly Olynyk fue el mejor céltico con 19 tantos y 10 rebotes.

En cuanto a los nuestros, el panameño Jordan Henríquez hizo 4 puntos, 1 asistencia y 1 robo en 5 minutos y el uruguayo Jayson Granger se fue a 5 tantos y 2 asistencias en 18 minutos con un 0 de 4 en el tiro.

Finalmente, Utah destrozó a los Nets de Jason Kidd y Lawrence Frank. Triunfo mormón por 69-98 tras irse al descanso con un contundente 29-60. El apagón de Brooklyn en el partido se correspondió con el apagón lumínico que obligó a suspender temporalmente el encuentro.

En el equipo perdedor, Chris Wright hizo 20 puntos. En el ganador, 15 tantos de Jeremy Evans y Chris Roberts. El brasileño Raul Neto, del Lagun Aro, sumó 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos y Trey Burke no jugó.

Los resultados del día fueron:

  • Brooklyn 69 Utah 98
  • Philadelphia 62 Oklahoma City 74
  • Houston 85 Boston 78