ACTUALIDAD

Reggie Jackson anota 35 puntos en la Liga de Verano de Orlando

Brillan algunos novatos como Olynyk, Mitchell, Oladipo o Caldwell-Pope

Debuta el panameño Jordan Henríquez y el uruguayo Granger ejerce de titular

hispanosnba.com |

Tercera jornada de la Liga de Verano de Orlando y algunos nombres propios en el Amway Center. La estrella más brillante, el jugador de Oklahoma City Reggie Jackson, que anotó 35 puntos. El uruguayo Jayson Granger fue titular y el panameño Jordan Henríquez debutó.

Además, destacaron novatos de calidad como Kelly Olynyk, Victor Oladipo, Kentavious Caldwell-Pope, Tony Mitchell o Peyton Siva.

Algunos encuentros acabaron con resultados apretados. Fueron los casos de las victorias de Boston sobre Indiana (76-74) y Thunder sobre Pistons (79-75).

Los Celtics se impusieron con 2 tiros libres del joven Phil Pressey anotados a 10 segundos del final. Olynyk se fue a 21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Mitchell sumó 15 y el uruguayo Granger ejerció de titular, disputó 17 minutos e hizo su mejor partido: 9 tantos, 4 asistencias y 3 de 5 en el tiro. En Indiana, 15 tantos de Solomon Hill.

Mientras, OKC derrotó a Detroit con 35 puntos de Jackson anotados en 29 minutos. En Pistons, 19 puntos, 6 rebotes y 4 triples de Caldwell-Pope, doble doble de Andre Drummond y buen partido de Peyton Siva.

Además, debut de Henríquez en el Houston-Utah, que acabó con victoria de los texanos por 14 puntos. Hasta 5 jugadores anotaron 10 o más puntos en los Rockets. Jordan Henríquez apenas robó un balón en 8 minutos. Alec Burks le dio 18 tantos a Utah.

Finalmente, triunfo cómodo de Miami ante Orlando bajo el acierto de James Ennis, Jarvis Varnado e Ian Clark. En Orlando, 22 puntos de Oladipo.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

  • Boston 76 Indiana 74
  • Oklahoma City 79 Detroit 75
  • Houston 85 Utah 71
  • Orlando 80 Miami 94