LIGAS DE VERANO

Los hermanos Plumlee brillan en el segundo día de la Liga de Verano de Orlando

El uruguayo Jayson Granger juega su segundo partido con la elástica de los Celtics

hispanosnba.com |

Mason y Miles Plumlee sobresalieron el lunes en Orlando
Mason y Miles Plumlee sobresalieron el lunes en Orlando (Lance King/Icon SMI)

Segunda jornada en la Liga de Verano de Orlando y victorias de Oklahoma City, Indiana, Boston y Miami sobre Magic, Sixers, Pistons y Nets. El uruguayo Jayson Granger jugó su segundo partido con los Celtics y los hermanos Miles y Mason Plumlee brillaron con luz propia.

Mason lo hizo en la derrota de Brooklyn ante Miami. Los de Florida se impusieron 93-86 con 22 puntos de Scotty Hopson, 19 de Ian Clark y 5 tapones del siempre intimidador Jarvis Varnado. En los Nets, 25 tantos de Tyshawn Taylor y 23 con 9 rebotes y un inmaculado 8 de 8 en el tiro de campo de Mason Plumlee.

Miles, mientras, destacó en el triunfo de Indiana sobre Philadelphia (96-75). Hizo 16 tantos, 15 rebotes y 4 tapones. A su lado un gran Solomon Hill con 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 de 5 triples. En Sixers, 25 anotó Khalif Wyatt y 17 con 9 rebotes Arnett Moultrie.

La jornada se completó con los triunfos de Boston sobre Detroit (63-93) y Oklahoma City sobre Orlando (78-79).

El partido entre Celtics y Pistons no tuvo historia. El equipo de Michigan sólo anotó el 27,7% de sus tiros de campo. En los bostonianos, Darius Johnson-Odom hizo 22 puntos, Kelly Olynyk firmó buenos minutos y el jugador de Estudiantes Jayson Granger aportó 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos.

Mientras, Oklahoma venció a Orlando bajo el liderazgo de Grant Jerrett. El también estudiantil Kyle Kuric hizo 8 puntos en 13 minutos y protagonizó la jugada tonta del partido al fallar una bandeja, que ni siquiera llegó a completar, en el último segundo. Menos mal que su equipo ganaba por 1. En los Magic, 19 tantos de Andrew Nicholson y 14 del boricua Moe Harkless.

La jornada deparó los siguientes resultados:

  • Orlando 78 Oklahoma City 79
  • Indiana 96 Philadelphia 75
  • Detroit 63 Boston 93
  • Miami 93 Brooklyn 86