ACTUALIDAD

Tim Duncan anda en proceso de divorcio de su esposa en plenos playoffs

Amy, con la que se casó en 2001, presentó una demanda de divorcio el pasado 27 de marzo

hispanosnba.com |

El jugador de San Antonio Spurs Tim Duncan con su mujer y sus hijos
(Icon SMI)

Tim Duncan y su esposa Amy se separan tras una larga relación que se inició en la universidad. La pareja, que contrajo matrimonio en 2001 tras conocerse a mediados de los 90, tiene 2 hijos, una niña de 7 años y un niño de 5.

El proceso de divorcio coincide con la disputa de los playoffs, si bien se está intentando que interfiera lo mínimo posible con el trabajo del jugador de los Spurs.

Amy, de 35 años, interpuso la demanda de divorcio el pasado 27 de marzo en el Juzgado del Distrito de Bexar County. La mujer de Duncan está representada legalmente por Richard Orsinger, el que fuera el abogado de Tony Parker, compañero de Tim Duncan en San Antonio, durante el proceso de divorcio con la actriz Eva Longoria, según publica el diario San Antonio Express-News.

La pareja se conoció a mediados de los 90 cuando Tim era jugador de la Universidad de Wake Forest y Amy ejercía como animadora del equipo universitario.

Hasta ahora, todo se ha llevado con absoluta discreción, muy al estilo del modo de proceder habitualmente de la estrella de la NBA.