PROBLEMAS LEGALES

La policía investiga al jugador Michael Beasley por un supuesto caso de agresión sexual

El incidente en el que está envuelto el jugador tuvo lugar en el mes de enero

hispanosnba.com |

Michael Beasley ha vivido una temporada lamentable en lo deportivo, pero parece que ha habido muchas circunstancias exteriores que han perjudicado su juego, además de su propia actitud. Acaba de trascender que el jugador está siendo investigado por un supuesto caso de agresión sexual.

Según informan medios locales, el compañero de Luis Scola en Phoenix Suns está siendo investigado por el Departamento de Policía de Scottsdale (Arizona) por un posible caso de agresión sexual que habría tenido lugar el pasado 13 de enero en la casa que el jugador tiene en Paradise Valley, una pequeña localidad situada en las afueras de Phoenix.

El portavoz de la policía de Scottsdale, David Pubins, ha afirmado que "en este momento, no podemos decir nada, la investigación está en curso". Lo que si ha confirmado el portavoz policial es que, hasta el momento, Beasley no ha sido arrestado ni se han presentado formalmente cargos contra él.

No es el primer problema con la justicia que tiene Beasley desde que está en Arizona, ya que a finales de enero fue denunciado, también por la policía de Scottsdale, por conducir sin licencia y con exceso de velocidad.

Beasley cambió de aires esta temporada al pasar de Minnesota Timberwolves a Phoenix Suns. En el equipo de Arizona ha completado una campaña horrenda que ha ahondado en la profunda crisis de juego en la que está sumido el que fuera número 2 del Draft 2008 tras brillar en la Universidad de Kansas State.

El ex de los Wolves no fue capaz de adueñarse de la titularidad en el peor equipo del Oeste y terminó la campaña con 10,1 puntos y 3,8 rebotes en 20,7 minutos tras disputar 75 encuentros. A sus 24 años, no levanta cabeza.