ACTUALIDAD

Andrew Bynum se dedica a bailar flamenco en España con las rodillas lesionadas

El pívot de los Sixers se sube a un tablao flamenco madrileño olvidándose de su lesión

hispanosnba.com |

Baste ver el vídeo que acompaña a esta noticia para comprobar que el pívot todavía de los Sixers Andrew Bynum ni madura, ni tiene visos de madurar. Las imágenes grabadas en Madrid no deben haber sentado muy bien al equipo de Filadelfia.

El ex de los Lakers estuvo ayer en el Santiago Bernabéu para asistir al partido de semifinales de Champions League Real Madrid-Borussia de Dortmund. Era un deseo personal, como aficionado del equipo de fútbol madridista. Tras el partido, el jugador estuvo cenando en un conocido restaurante de la capital de España, el Café de Chinitas, que cuenta con actuación de flamenco en vivo.

En un momento dado, tras la cena, Bynum no tuvo empacho alguno en subirse al tablao flamenco y zapatear a su modo junto a las bailaoras que actuaban.

No parece un ejercicio ideal el del baile para un jugador que se ha pasado toda la temporada en el dique seco. Porque Bynum llegó a Sixers procedente de Lakers, un traspaso que supuso un gran sacrificio de jugadores por parte del equipo de Filadelfia. Sacrificio baldío, ya que Bynum no ha jugado ni un solo minuto con su nuevo equipo, que le ha abonado un salario de nada menos que 16,5 millones de dólares.

El jugador, que ya agravó su lesión en las rodillas porque se puso a jugar a los bolos, será agente libre el próximo mes de julio.

Andrew Bynum en plena acción.