ACTUALIDAD

El agente de Gustavo Ayón asegura que el jugador confía en quedarse en Milwaukee

Cree que Milwaukee Bucks hará efectiva la opción que tiene sobre el contrato del jugador

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks ejercerá la opción de equipo que tiene sobre Gustavo Ayón la próxima temporada. Al menos, eso es lo que cree el agente del jugador mexicano, Emilio Durán, que ha asegurado que el ex de Fuenlabrada quiere quedarse en la NBA.

Lejos de los rumores sobre el malestar de Ayón respecto a su situación en Estados Unidos esta campaña, lejos de los rumores sobre su posible vuelta a Europa, y en concreto a España donde el Barcelona tiene sus derechos, Durán ha querido dejar claro que su representado tiene como objetivo quedarse en Milwaukee.

"A Gustavo le gusta Milwaukee, él sólo quiere ayudar al equipo y por lo que nos han indicado estará la próxima temporada", ha asegurado a Real GM.

A sus 28 años, Ayón ha cumplido su segunda campaña en la NBA, que no ha sido tan positiva como la primera.

Con los Bucks ha jugado 12 partidos de temporada regular, tras llegar en febrero procedente de Orlando, y se ha estrenado en playoffs. Milwaukee tiene para la próxima temporada una opción de equipo que si hace efectiva implicaría que Ayón se quedaría en la escuadra que dirige Jim Boylan cobrando 1,5 millones de dólares.