MERCADO NBA

Maalik Wayns y Terrel Harris, renovados hasta final de temporada

Clippers y Hornets apuestan por la continuidad de ambos jugadores tras sendos contratos de 10 días

hispanosnba.com |

El base Maalik Wayns y el escolta Terrel Harris terminarán la actual temporada con sus actuales equipos, Los Angeles Clippers y New Orleans Hornets, respectivamente. Ambos jugadores habían agotado el máximo de 2 contratos de 10 días con sus franquicias.

Wayns apenas ha aparecido en 3 partidos con los Clippers desde que llegara al equipo y ha disputado un total de 28 minutos, con unos promedios de 3,7 puntos y 2,3 asistencias por encuentro. Su último partido fue el pasado día 20, pero aun así, su trabajo parece haber satisfecho al cuerpo técnico de la franquicia californiana y ha sido renovado hasta final de temporada.

La presencia de Harris con los Hornets ha sido algo mayor que la de Wayns con los Clippers. El escolta ha aparecido en 8 encuentros durante los 20 días que han durado sus contratos temporales. Eso sí, sus números no han sido precisamente destacados: 0,5 puntos y 1,6 rebotes en 10,3 minutos de juego por encuentro.

Con los Hornets ya eliminados, Harris deberá aprovechar los partidos que quedan para tratar de convencer a la franquicia de que le ofrezca una oportunidad de cara a la próxima temporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar