LESIONES

El turco Enes Kanter, baja indefinida tras dislocarse un hombro ante los Suns

El jugador de Utah había jugado hasta ahora 70 de los 72 partidos disputados por su equipo

hispanosnba.com |

Enes Kanter estará de baja "un tiempo indefinido" tras dislocarse un hombro en el partido que disputó su equipo, Utah Jazz, ante Phoenix Suns. El jugador turco había tenido hasta ahora una salud casi de hierro al disputar 70 de los 72 encuentros que ha jugadao hasta la fecha su equipo.

La lesión de Kanter fue dolorosa para el jugador y para el espectador. Porque se trató de un balón dividido que llevó al suelo a dos pesos pesados, dos gigantes, el turco Kanter y el iraní Hamed Haddadi. Ambos se lanzaron a la pista como si fueran dos bases en pos del balón y Haddadi cayó sobre el hombro de Kanter atrapándolo.

Los gestos de dolor del jugador de Utah Jazz al dislocársele el hombro fueron evidentes. Se retiró del partido y no volvió ya.

Ahora, el diario local The Salt Lake Tribune anuncia que la baja del jugador es por tiempo indefinido. No se dan más detalles.

Kanter, jugador otomano de 20 años nacido en Suiza, fue drafteado en el puesto 3 del Draft de 2011 y cursa actualmente su segundo año en la NBA, en el que promedia 7,2 puntos y 4,3 rebotes. El jugador turco tiene una gran competencia en puestos interiores, ya que Jazz posee una nómina de jugadores altos notables, jugadores como Al Jefferson, Paul Millsap o Derrick Favors.