LESIONES

Las lesiones dejan en ruinas el juego interior de los Knicks

Cae lesionado Kurt Thomas y seguirá en el dique seco Tyson Chandler

El primero estará entre 2 y 4 semanas de baja; el segundo, una

hispanosnba.com |

El juego interior de los Knicks está en los huesos. La enfermería neoyorquina anda repleta de hombres altos y la situación empieza a ser más que problemática. El equipo sólo tiene sanos a dos jugadores interiores puros: Kenyon Martin y Marcus Camby, que tienen 35 y 38 años.

Camby fue fichado con un contrato de 10 días bien avanzada la temporada y recientemente ha firmado por lo que resta de campaña y Camby está jugando de forma muy limitada.

La situación se ha agravado hoy por partida doble, ya que los afectados son Tyson Chandler y Kurt Thomas.

Por un lado, Tyson Chandler estará una semana más de baja como mínimo por una lesión ajena a la que ahora le tiene parado. El pívot titular de los Knicks lleva una semana sin jugar por un golpe en una rodilla. Nada que ver con la pequeña hernia discal que se le ha detectado hoy en el cuello tras someterse a una resonancia magnética. Veremos cómo evoluciona su situación.

En cuanto a Kurt Thomas, ¡hay que quitarse el sombrero ante él!. Anoche jugó lesionado con 40 años a sus espaldas. Estuvo 27 minutos en pista y ayudó bastante al equipo para ganar a los Jazz. Pero hoy ha venido la mala noticia. Una resonancia magnética ha mostrado que sufre una reacción aguda por estrés en el pie lesionado, el derecho, derivada de una preexistente fractura crónica por sobrecarga en el hueso navicular, lo que le obligará a estar en reposo entre 2 y 4 semanas.

New York tiene también lesionados a Rasheed Wallace, que no juega desde mediados de diciembre, y a sus dos estrellas, Amar'e Stoudemire, que se perderá el resto de la temporada regular, y Carmelo Anthony, que podría jugar de 4, pero tiene problemas en una rodilla.