MERCADO NBA

Gustavo Ayón y J.J.Redick, a Bucks en un traspaso que implica a 6 jugadores

Orlando Magic envía también a Josh McRoberts a Charlotte en una operación separada

hispanosnba.com |

El mexicano Gustavo Ayón vuelve a cambiar de hogar. Si se trasladó de Nueva Orleans a Orlando, ahora lo hace a Milwaukee a través de un traspaso que afecta a 6 jugadores, 3 de cada equipo. Viaja a Milwaukee con él su compañero en los Magic J.J. Redick, que había acumulado muchos rumores.

Redick estaba siendo cortejado por varios equipos, quedando al final en la puja los Bucks, los Sixers y los Pacers, toda vez que San Antonio, que también parecía en la pomada, desapareció en un momento dado de toda la rumorología en torno al tirador de Orlando.

En Milwaukee esperan poder renovar a Redick este verano, siempre y cuando Monta Ellis decida desechar la opción de jugador de que dispone para jugar otro año más con los Bucks. Algo que se espera que Ellis haga, confiado en poder buscar un acuerdo de larga duración este verano.

Milwaukee se queda con Ish Smith, además de los citados J.J. Redick y Gustavo Ayón. El mexicano apenas ha jugado 43 partidos con los de Florida tras haber llegado al equipo este último verano y, pese a alguna buena actuación, no ha terminado de hacerse con un papel relevante en la rotación de Jacque Vaughn

A Orlando llegan 3 jugadores procedentes de los Bucks: Doron Lamb, Tobias Harris y Beno Udrih. El último de ellos es el único que tenía peso en el equipo, como suplente de Brandon Jennings, aunque tanto Lamb, elegido en 2ª ronda del draft este año, como Harris, elegido en la 1ª ronda del año pasado, son jugadores jóvenes con margen para progresar. Piezas interesantes por lo tanto para un equipo en construcción como el de Orlando.

Además, en una operación relacionada pero diferente, Orlando ha llegado también a un acuerdo con Charlotte para hacerse con Hakim Warrick a cambio de enviar a los Bobcats a Josh McRoberts. Según diversas fuentes, Warrick podría ser cortado por los Magic en las próximas horas.