MERCADO NBA

Philadelphia firma a Jeremy Pargo hasta final de temporada

El base estaba jugando hasta ahora con los Sixers con un contrato de 10 días

hispanosnba.com |

La aportación de Jeremy Pargo al juego de los Sixers de Filadelfia parece haber convencido a los responsables del equipo. La franquicia ha decidido firmar al base hasta final de temporada tras vencer su primer contrato de 10 días, renunciando así a la posibilidad de firmar un segundo.

Los Sixers podrían haber firmado a Pargo ese segundo contrato de 10 días que permite el convenio de la NBA y haber postergado así la decisión de mantenerle o no en el equipo hasta final de temporada, pero los 3 partidos jugados hasta ahora por Pargo, en los que ha promediado 8 puntos y 2,7 asistencias en casi 24 minutos de juego, parecen haber sido argumento suficiente.

Pargo obtiene así estabilidad en una temporada ajetreada para él. Perdió su puesto en los Cavaliers, con los que había jugado 25 partidos, para hacer sitio a los jugadores que la franquicia de Cleveland adquirió en un intercambio con Memphis y, tras 2 semanas sin equipo, se incorporó a los Sixers para sustituir a Shelvin Mack, que tuvo peor suerte que él y fue descartado por la franquicia tras completar su segundo contrato de 10 días.