ALL-STAR

Irving, George, Novak, Curry, Bonner y Anderson quieren ser el mejor triplista de la NBA

En la competición de habilidades partiparán jugadores como Parker, Lin, Holiday o Lillard

El Concurso de Tiro contará, entre otros, con Harden, Westbrook, Harden y Brook Lopez

hispanosnba.com |

Nos quedamos ahora con los concursos de Triples, Habilidades y Tiro que se llevarán a cabo el sábado, 16 de febrero, en Houston con motivo del Fin de Semana de las Estrellas. En todos los casos, habrá una división entre jugadores del Este y del Oeste.

Optarán al título de mejor tirador de 3 de la NBA Kyrie Irving (Cleveland), Steve Novak (New York) y Paul George (Indiana) en el Este; en el Oeste, aspirarán al galardón Stephen Curry (Golden State), Ryan Anderson (New Orleans) y Matt Bonner (San Antonio).

El vigente ganador del Concurso de Triples, Kevin Love, no podrá defender su título al estar lesionado.

Los jugadores que han ganado más veces este concurso son Larry Bird y Craig Hodges, que se impusieron 3 veces cada uno.

Habilidades y Tiro

En el Concurso de Habilidades, el Oeste presentará a Damian Lillard (Portland), Jeremy Lin (Houston) y Tony Parker (San Antonio), mientras que el Oeste alineará a Jrue Holiday (Philadelphia), Brandon Knight (Detroit) y Jeff Teague (Atlanta).

Mientras, el Concuros de Tiro por equipo, el Sears Shooting Stars, contará con 4 escuadras compuestas cada una por 3 jugadores: un profesional masculino, una profesional femenina y un jugador retirado.

El Oeste presentará como jugadores en activo a James Harden (Houston) y Russell Westbrook (Oklahoma City), como jugadoras a Tina Thompson (Seattle) y Maya Moore (Minnesota) y como retirados a Robert Horry y Sam Cassell.

El Este tendrá a los jugadores actuales Chris Bosh (Miami) y Brook Lopez (Brooklyn), a las jugadoras Swin Cash (Chicago) y Tamika Catchings (Indiana) y a los ya retirados Dominique Wilkins y Tyrone Bogues.