LESIONES

Tim Duncan da un gran susto al dañarse la rodilla y el tobillo en un lance del juego

La lesión no parece seria, aunque tiene tocados la rodilla izquierda y el tobillo derecho

hispanosnba.com |

Enorme susto para San Antonio Spurs y para todos los aficionados al baloncesto. Tim Duncan, que está haciendo una temporada memorable, sufrió anoche una lesión que parecía en principio seria, pero que pasadas las horas se revela como bastante menos grave de lo que aparentaba.

A 4 minutos de llegar al descanso del Spurs-Wizards pudimos ver una imagen preocupante. Duncan yacía tendido en el suelo, bajo su canasta, echándose mano a la pierna izquierda. La jugada que precedió a esa imagen no fue nada alentadora, ya que dio la impresión de que la cosa podía ser bastante grave.

El origen de todo fue una lucha bajo el aro en la que el jugador de Washington Martell Webster cayó sobre Duncan atrapando sus dos piernas. El gesto de las piernas del pivot de las Islas Vírgenes fue bastante feo. La jugada siguió en la otra canasta pero ya sin Duncan, que permaneció varios minutos en el suelo doliéndose. Finalmente, el jugador fue retirado a los vestuarios gracias a la ayuda de sus compañeros Stephen Jackson y DeJuan Blair.

Tras el partido, llegaban noticias tranquilizadoras. Todo parece haber quedado en un esguince de rodilla y de tobillo. "Está bien, está bien. No es nada grave", aseguraba el francés Tony Parker.

Lo que queda ahora en el aire es la participación de Duncan en el Partido de las Estrellas, ya que el All-Star se juega en 15 días.