MERCADO NBA

Miami Heat ficha a Chris Andersen y renueva por otros 10 días a Jarvis Varnado

El jugador damnificado es Josh Harrellson, que no ha sido renovado

hispanosnba.com |

Miami Heat se ha movido en las últimas horas por lo que respecta a sus contratos temporales con algunos jugadores. Vencían los acuerdos por 10 días con Jarvis Varnado y Josh Harrellson. El primero ha sido renovado y el segundo, no. Ocupa su puesto el veterano Chris Andersen.

Andersen ha firmado por 10 días con los actuales campeones. Estamos ante uno de los jugadores más peculiares que ha pisado una cancha. 'Birdman', como se le conoce, es popular por sus peinados estrambóticos, los tatuajes que ocupan buena parte de su cuerpo, su capacidad defensiva y su intensidad general en el juego.

El ala-pívot de 34 años tiene a sus espaldas 10 años en la NBA y su último equipo fue Denver Nuggets. Andersen acumula 482 encuentros de temporada regular en los que promedió 5,4 puntos, 5,2 rebotes y 1,60 tapones, ya que destacable es su capacidad intimidatoria. Además, jugó 31 encuentros de playoff.

Varnado sí, Harrellson no

El joven Jarvis Varnado, un ala-pívot de 24 años y enormemente intimidador, ha renovado por otros 10 días con Miami tras firmar su primer contrato el pasado 9 de enero, por lo que ya expiraba.

Varnado, un gran taponador, apenas ha jugado 12 minutos distribuidos en 2 partidos en los que los Heat ganaron.

El que no ha tenido esa suerte ha sido Josh Harrellson, al que le ha vencido su contrato de 10 días y no ha sido renovado.