LESIONES

Manu Ginóbili se lesiona cuando estaba jugando su mejor baloncesto

La lesión se localiza en su pantorrilla izquierda y podría ser muscular

hispanosnba.com |

Manu Ginóbili ha tenido que abandonar el partido Spurs-Timberwolves al filo del descanso por una lesión aparentemente muscular. La lesión le ha llegado justo cuando el de Bahía Blanca estaba desplegando su mejor juego y era una auténtica pesadilla para Minnesota.

El partido iba 50-48 para San Antonio y quedaban 41 segundos para el descanso. Ginóbili conducía la bola con bote intentando penetrar a la canasta contraria cuando estando en las cercanías de Nikola Pekovic y Alexey Shved ha hecho un gesto extraño con su pierna izquierda, que se le ha quedado agarrotada.

El argentino ha caído al suelo y ha permanecido unos segundos sentado en la pista con sus piernas extendidas apoyadas en la cancha. Se echaba mano a la parte trasera de su muslo izquierdo con evidentes signos de dolor, le ha costado incorporarse y lo ha hecho con la pierna izquierda rígida y una clara cojera.

Manu ha abandonado la pista camino de los vestuarios y ya no ha vuelto a jugar.

Estaba en vena

El internacional argentino estaba haciendo un partidazo y estaba liderando a los suyos en compañía de Tony Parker y Tim Duncan.

Ginóbili llevaba 12 puntos, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 1 tapón en sólo 12 minutos de juego, habiendo anotado 6 de sus 11 tiros de campo. Su liderazgo era incuestionable en el momento de la lesión.

Una lástima, porque el de Bahía Blanca había abandonado todos sus problemas físicos y estaba rindiendo en los últimos partidos a un gran nivel.