LESIONES

Fab Melo, baja indefinida tras golpearse la cabeza contra una puerta

Su compañero Chris Wilcox no tendrá que pasar por el quirófano por su lesión

hispanosnba.com |

Buenas y malas noticias en los Celtics. La buena es que el ala-pívot Chris Wilcox no tendrá que pasar por el quirófano para reparar su pulgar lesionado. La mala, que el novato Fab Melo es baja indefinida tras sufrir una conmoción al golpearse la cabeza contra el marco de una puerta.

El golpe se lo llevó el jugador brasileño cuando se alojaba en un hotel de Sioux Falls, en Dakota del Sur, lugar en el que el equipo de la Liga de Desarrollo al que está asignado por Boston, Maine Red Claws, iba a jugar.

Melo lleva una temporada inexistente en su primer año en la NBA, ya que el ex jugador de la Universidad de Syracuse aún no ha debutado. A cambio, ya ha disputado 12 encuentros con Maine promediando 10,9 puntos y 6,9 rebotes en 27 minutos y sobresaliendo sobre todo en la labor intimidatoria, ya que promedia 3,83 tapones.

El pívot de Minas Gerais, que mide 2,13, fue elegido en el puesto 22 del pasado draft.

Wilcox no se operará

Mientras, Chris Wilcox sigue convaleciente de la lesión que sufre en uno de sus dedos pulgares, una lesión que le tiene de baja indefinida, pero que finalmente no le hará pasar por el quirófano, según ha anunciado su equipo.

Wilcox, un experimentado jugador de 30 años, jugó su último encuentro con Boston el pasado 18 de diciembre. Hasta ahora ha disputado en la presente temporada 23 juegos con medias de 4,7 puntos y 2,3 rebotes.