SUCESOS

Hallan muerto en Malibú al hijo del dueño de los Clippers

Se sospecha que Scott Sterling, de 32 años, pudo morir a causa de una sobredosis

hispanosnba.com |

El cuerpo sin vida de Scott Ashley Sterling, hijo del propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, fue encontrado en una vivienda de Malibú (California) en torno a la medianoche del martes, según han confirmado fuentes policiales a la agencia de noticias Associated Press.

El joven de 32 años fue hallado muerto sobre las 11 y media de la noche en una vivienda cercana a la Autopista de la Costa del Pacífico, que bordea la costa en las cercanías de Los Ángeles, después de que la policía acudiera allí a requerimiento al parecer de un amigo del fallecido, que temía por su estado tras no tener noticias de él en los últimos días.

Según la agencia de noticias, el teniente Larry Dietz, forense del condado de Los Ángeles, ha asegurado que no hay aparentes signos de violencia en la muerte del joven y que se trabaja sobre la hipótesis de una posible sobredosis. En todo caso, será la autopsia, aún por realizar, la que determine la causa exacta del fallecimiento.

La trágica noticia de la prematura muerte del hijo del millonario dueño de los Clippers llena de luto a la franquicia y amarga sin duda el dulce momento que vive el equipo, segundo en la liga -aunque en la práctica empatado con los Thunder en el primer puesto- tras haber ganado los 16 partidos disputados en el mes de diciembre y el último que disputó en noviembre para acumular, con 17 victorias, la mejor racha de su historia.