LESIONES

Los Spurs se quedan sin Kawhi Leonard entre 10 y 14 días

Cavaliers recupera a Zeller y pierde durante 6 semanas a Harangody

hispanosnba.com |

El ritmo intensivo que implica una temporada en la NBA pasa factura desde el primer momento a muchos jugadores. Es el caso del poderoso Kawhi Leonard, que estará entre 10 y 14 días de baja por culpa de una tendinitis en la rodilla derecha.

Lo ha anunciado hoy oficialmente su equipo, San Antonio Spurs, en la web de la franquicia. En la información proporcionada por los Spurs se asegura que Leonard ha sido sometido a primera hora de hoy a una resonancia magnética que revela ese problema de tendinitis en la rodilla.

Leonard, de 21 años, jugó anoche contra los Knicks siendo uno de los mejores de San Antonio, brillando especialmente en un gran primer cuarto.

El equipo prefiere ser prudente, más aún cuando se trata de una verdadera joya para San Antonio dada su sobresaliente capacidad defensiva y su buena labor en ataque, lo que le augura un futuro brillante.

La enfermería de los Cavaliers

Mientras, Cleveland Cavaliers recibe hoy una noticia de cal y otra de arena, ya que recupera a un jugador y pierde a otro, con el que no había podido contar hasta la fecha, durante 6 semanas.

Luke Harangody se ha sometido hoy a una artroscopia en la rodilla derecha y tendrá que permanecer 6 semanas en el dique seco.

Por otra parte, su compañero Tyler Zeller, pívot novato, vuelve al juego, aunque lo tendrá que hacer con una máscara protectora.

Zeller se rompió el pómulo izquierdo y sufrió una conmoción como consecuencia de un codazo que le propinó el jugador de Los Angeles Clippers DeAndre Jordan. La lesión se produjo el pasado 6 de noviembre y llegó justo en el momento en el que Zeller estaba alcanzando sus minutos más dulces en la NBA.