MERCADO NBA

Charlotte traspasa a Matt Carroll a New Orleans a cambio de Hakim Warrick

Los Bobcats pretenden reforzar su juego interior con la llegada de Warrick

hispanosnba.com |

Charlotte y New Orleans han cerrado hoy una operación de traspaso inesperada, teniendo en cuenta las alturas de temporada a que nos encontramos. En la operación, los Bobcats se hacen con los servicios de Hakim Warrick a cambio del escolta Matt Carroll.

Ninguno de los 2 jugadores había entrado hasta ahora en los planes de sus respectivos equipos, de ahí que ambas franquicias hayan optado por intercambiarlos para tratar de sacar algo más de provecho de los salarios de ambos jugadores, que están en el entorno de 4 millones de dólares.

Warrick, cuyo salario supera en cerca de medio millón de dólares al de Carroll y al que le restan aún 2 años de contrato, aunque el próximo no está garantizado, apenas había jugado 7 minutos en el único partido en el que los Hornets le habían alineado en lo que llevamos de temporada. Los Bobcats esperan que ayude a su juego interior, escaso de efectivos, especialmente en el puesto de 4, y no sobrado de calidad.

Parecida había sido la participación de Carroll con Charlotte, 6 minutos en un encuentro, concretamente ante Dallas. El escolta, que también puede ejercer de alero y acaba contrato esta temporada, podría tener mejor encaje en la rotación de Hornets de la que ha tenido hasta ahora en la de los Bobcats.