LESIONES

Danny Granger, 3 meses fuera; Tyler Zeller, baja indefinida

El alero de Indiana lleva lesionado desde la pasada primavera

El pívot de los Cavs recibió un codazo de DeAndre Jordan

hispanosnba.com |

Malas noticias para el novato Tyler Zeller y para su equipo, Cleveland Cavaliers, pero aún peores para Indiana Pacers, que no podrá contar durante los próximos 3 meses con uno de sus grandes puntales, el alero Danny Granger.

Los Pacers han anunciado hoy que Granger seguirá de baja durante alrededor de 3 meses.

Granger se lesionó la rodilla izquierda la pasada primavera, en la disputa de las Semifinales de la Conferencia Este, y desde entonces no ha vuelto a jugar por culpa de los tendones rotulianos de la rodilla dañada.

Ayer, el jugador se sometió a una intervención médica por parte del Dr. James Andrews y, tras ello, Indiana ha anunciado hoy un tiempo estimativo de recuperación frente a la indefinición que trazaron los Pacers a finales del mes pasado sobre ese tiempo de rehabilitación.

Tyler Zeller, baja indefinida

Mientras, el pívot novato Tyler Zeller va a permanecer de baja indefinida como consecuencia del codazo que recibió en la cara en el transcurso del encuentro que enfrentó a su equipo, Cleveland Cavaliers, contra Los Angeles Clippers.

Zeller sufrió la fractura sin desplazamiento de su pómulo izquierdo y una pequeña conmoción que hizo que la NBA activara a posteriori su protocolo para esos casos.

El ex de North Carolina estaba haciendo su mejor partido como NBA cuando el codo de DeAndre Jordan se cruzó en su camino. 

Su equipo ha explicado que el jugador estará de baja indefinida y que seguirá siendo controlado y evaluado durante los próximos días.