LESIONES

O.J.Mayo se lesionó una mano cuando paseaba por Barcelona

El jugador reapareció anoche tras estar una semana de baja

hispanosnba.com |

El hecho sucedió hace exactamente una semana, el lunes 8 de octubre. Fue en Barcelona, un día antes de que Dallas Mavericks perdiera en el Palau St Jordi ante el FC Barcelona. O.J.Mayo se dañó la mano de tiro al sufrir una caída cuando paseaba por la Ciudad Condal.

Al menos, ésa es la versión que ha ofrecido su equipo, Dallas Mavericks. La publican algunos medios de comunicación de Dallas, que informan que Mayo paseaba por Barcelona cuando tropezó y cayó al suelo lacerándose de forma importante su mano derecha, la de tiro, lo que le hizo perder una buena porción de piel.

A pesar de ello, el jugador se empeñó en jugar en Barcelona. Su rendimiento fue horrible: 0 de 7 en el tiro. Desde entonces estaba de baja sin que se hubiera fijado una estimación más o menos fiable para su recuperación. Sin embargo, para sorpresa de todos, el ex de Memphis Grizzlies jugó anoche ante Houston.

Su entrenador, Rick Carlisle, ha reconocido que Mayo "no debería haber jugado en Barcelona". El técnico de los Mavs ha afirmado que "Él quería (jugar), pero fue un error por mi parte permitirlo".

O.J.Mayo fue el fichaje más notable realizado por Dallas este verano. El escolta ha llegado a la franquicia texana tras diluirse su juego en Memphis Grizzlies, donde no cumplió con las expectativas.