MERCADO NBA

Dwight Howard podría debutar con los Lakers el 30 de octubre

Los progresos en la rehabilitación de la lesión del pívot sorprenden

hispanosnba.com |

Resulta sorprendente, muy sorprendente, pero lo cierto es que en estos momentos el objetivo de Dwight Howard es debutar con Los Angeles Lakers el próximo 30 de octubre en el Staples Center contra Dallas Mavericks coincidiendo con el partido inaugural de la temporada para los angelinos.

La insospechada información la publica Yahoo! Sports y supone un giro de 180 grados con respecto a todos los rumores que hablaban hasta el momento de que el pívot de los Lakers no podría volver a las pistas hasta principios de 2013. El cambio es radical, tanto como adelantar su regreso, como mínimo, 2 meses.

Howard, el fichaje más sonado de este verano, sufrió una lesión de espalda la campaña pasada que le hizo perderse la parte final de la temporada regular y los playoffs. La lesión le obligó a pasar por el quirófano y por ella lleva ya 5 meses en el dique seco.

Sin embargo, las últimas informaciones se refieren a los notables progresos físicos del jugador que formará dupla interior en los Lakers con Pau Gasol. Los progresos de DH12 resultan más que evidentes y la semana pasada empezó a ejercitarse con los Lakers, aunque de un modo discreto.