MERCADO NBA

Memphis despide al casi inédito escolta D.J. Kennedy

El jugador había llegado en julio procedente de Cleveland Cavaliers

hispanosnba.com |

Los Grizzlies han decidido hacer hueco en su plantilla desalojando de ella al escolta D.J. Kennedy, jugador que llegó en el mes de julio como parte de un intercambio para descargar en Cleveland el contrato de Jeremy Pargo.

Kennedy apenas jugó 2 partidos con los Cavs la pasada temporada, justo en el final de temporada. Su contrato para este año no estaba garantizado y estaba claro que tendría que ganarse el puesto en pretemporada, pero los Grizzlies ni siquiera le han llegado a dar esa oportunidad.

Con 2 bases que pueden ejercer también de escoltas como Jerryd Bayless y el novato Tony Wroten, más la presencia de Tony Allen y Wayne Ellington, llegado de Minnesota, Kennedy no parecía tener sitio en la rotación.

Memphis se queda ahora con 13 jugadores con contrato garantizado y otros 5 con acuerdos de pretemporada –Ronald Murray, Roland Dupree, Jerome Jordan, Michael Dunigan y Jarrid Famous- que, en principio, habrán de pelear por los 2 puestos que restan para completar el máximo de 15 jugadores.