ACTUALIDAD

Justin Timberlake se convertirá en accionista minoritario de Memphis

Reclutado por Robert Pera, sigue la senda de artistas como Jay-Z, Usher o Nelly

hispanosnba.com |

El archiconocido cantante Justin Timberlake se convertirá en accionista minoritario de Memphis Grizzlies, el equipo de su ciudad natal. Timberlake llegará a la franquicia reclutado por Robert Pera, propietario en ciernes del equipo del estado de Tennessee.

Pera ha estado en las últimas semanas ocupado en atraer a la franquicia nuevos accionistas minoritarios y parece haber logrado con ello uno de sus propósitos: conseguir algún nombre de relumbrón. Timberlake, desde luego, lo es.

La información la avanza el diario local Memphis Commercial Appeal, que se hace eco de la apuesta del artista por el equipo de la ciudad en la que nació hace 31 años.

A Timberlake, que atesora 6 premios Grammy y 4 Emmy, se le conocía su afición al baloncesto. No en vano, es un habitual de los Lakers en los partidos que se juegan en el Staples Center. Pero ahora da un paso más para transformarse de simple aficionado en accionista de un equipo de la NBA siguiendo el camino trazado por otros artistas musicales como Jay-Z (Brooklyn Nets), Usher (Cleveland Cavaliers) o Nelly (Charlotte Bobcats).