BALONCESTO FIBA

Eric Musselman espera seguir entrenando a la selección de Venezuela

El técnico está satisfecho del trabajo del equipo liderado por Greivis Vásquez

hispanosnba.com |

Eric Musselman quiere seguir ligado a la selección nacional de Venezuela. Su contrato como entrenador de la vinotinto expiró tras el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos disputado en julio en Venezuela, torneo en el que los anfitriones no lograron su objetivo.

Sin embargo, Musselman está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, que han conformado una muy buena selección bajo el liderazgo del jugador de la NBA Greivis Vásquez.

"Siento un vínculo especial con los jugadores", ha asegurado el técnico, que ha añadido que le gustaría seguir con el equipo nacional en la que sería su tercera etapa con la vinotinto.

El técnico de Ohio entrenó la pasada temporada a Los Angeles D-Fenders, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA, y tiene experiencia como entrenador jefe en equipos de la NBA.

Se espera que Musselman y el presidente de la Federación de Baloncesto de Venezuela, Carmelo Cortez, se reúnan para entablar conversaciones. La idea no es otra que intentar llegar a un acuerdo que permita la continuidad del entrenador estadounidense.