DECLARACIONES

El venezolano Greivis Vásquez se ve como base titular de New Orleans Hornets

Considera que la renovación de Monty Williams le va a beneficiar en ese sentido

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez se ve la próxima temporada como base titular de New Orleans Hornets. El piloto caraqueño considera que la reciente renovación de Monty Williams para seguir como entrenador durante 4 años le beneficia. Ahora mismo, no tiene competencia en el puesto.

La no presencia en la plantilla de Jarrett Jack lo aclara todo bastante. Jack fue el jugador que le cerró a Vásquez la titularidad la pasada temporada. Sin embargo, a día de hoy, el equipo apenas cuenta con dos bases puros en sus filas: Greivis Vásquez y el recién adquirido Brian Roberts. Está claro que NOLA tendrá que reforzar esa posición.

Vásquez se muestra contento por la renovación del que fue su entrenador la pasada temporada, un técnico del que alaba sus condiciones para el puesto y su buena comunicación con los jugadores. "En lo personal es una muy buena noticia, ya que tengo una excelente relación con él", asegura sobre el acuerdo entre Williams y Hornets.

Confianza mutua

Greivis se ve como base titular del equipo. "Seré el piloto abridor", afima. Y basa su confianza en la propia confianza que el entrenador ha depositado en él con el paso del tiempo. En este sentido, señala que "el coach me ha demostrado que cree en mí y con esta extensión (de contrato) considero que esta temporada mejorará mucho más la dinámica entre nosotros".

El internacional vinotinto considera que Monty Williams será capaz de convertir un equipo joven en un equipo ganador y destaca el liderazgo del técnico, que tendrá en sus manos un equipo que deberá crecer en torno a la figura del número 1 del pasado draft, Anthony Davis.